En el horóscopo puedes encontrar todas las personalidades posibles, representadas cada una en un signo zodiacal. El te dirá el carácter de cada persona, su comportamiento, sus cualidades y muchas otras cosas más, que hallarás a partir de la fecha de nacimiento. Pero recordemos que todos, además de virtudes, también poseemos defectos, que son necesarios reconocer para trabajar en ellos y ser mejores individuos. Son esas características que ocultamos o que tal vez pasamos desapercibidas, pero que otros notan, si eres un signo de fuego y quieres saber los defectos que el zodíaco encuentra en ti, acá te lo diremos.
¿Qué ocultan los signos de Fuego?
Aries, Leo y Sagitario son los signos que conforman el elemento de Fuego, las personas nacidas bajo estos signos se caracterizan por su vitalidad y energía, son entusiastas, luchadores y no se rinden ante el primer obstáculo, al contrario, esto los motiva a ser mejores. También son carismáticos, y no pasan desapercibidos en ningún lugar, su forma de ser hace que todos posen sus miradas en ellos, son además sociables, competitivos, pioneros y aventureros.
Estas son algunas de sus cualidades, pero ahora hablaremos se aquellas características de las que pocos hablan pero que es necesario hacerlo, porque como hemos dicho, aceptar nuestros errores también es necesario para trascender. Y algo que hay que resaltar es el egocentrismo con el que cuentan estos signos, son excelentes líderes, pero al mismo tiempo son un poco posesivos y autoritarios, exigen más importancia de la que poseen y desean que su palabra se haga ley sin importar nada más. Y también son un poco malgeniados, detrás de esa apariencia amable y divertida de los signos de Fuego, es esconden seres con un mal carácter, que en algunas ocasiones tienden a ser conflictivos si las cosas se salen de control, envolviéndose en problemas algo difíciles.
Hablemos de cada signo
El pecado de Aries es la autosuficiencia, creen que siempre están en lo correcto y que no necesitan de otras opiniones para mejorar, contradecirlos o señalar distintas maneras de llegar a la meta es complicado, lo que hace que se haga difícil el trato con ellos. Evaden todas tus opiniones cuando no le agradan, ignorándote por completo, y haciendo que su arrogancia sea aún más notoria. El orgullo y la soberbia son los aspectos que salen a la luz, cuando Leo deja ver su faceta más oscura, y que pueden volver locos a los que interactúan con él, en eventos sociales a todos alegra, con su gracia y encanto, pero es cuestión de escuchar algo inadecuado para explotar en indiferencia.
Quieren que todo gire en torno a ellos, ser el centro de atención, y no dar cabida a otras opiniones, contradecir a un Leo o no darle la importancia que quiere, te traerá discusiones. Finalmente, aunque Sagitario es uno de los signos más amables del zodiaco, este no deja de tener uno que otro defecto que surge en algunas circunstancias y la terquedad es uno de ellos. Discutir lo que sea con ellos y hacer que cambien de opinión es una tarea tediosa y con seguridad necesitarás de una clase de paciencia que no todos tienen.