Géminis es un signo que representa las dos partes de la mente, la capacidad de poder observar las dos caras de una moneda, de ahí que sea representado por los gemelos. Es un experto en comunicaciones, comercio, viajes y trabajo y le presta especial atención a sus hermanos y amigos. Su elemento es el aire y son regidos por el planeta Mercurio, son sumamente divertidos, generosos y amables, pero al mismo tiempo tienden a ser un poco mentirosos y algo superficiales, su carácter tiende a ser complejo y contradictorio pero versátil al mismo tiempo. Veamos cómo puedes volver loco a un hombre Géminis.
¿Qué le gusta a Géminis?
Este signo es en realidad un poco complicado pues a pesar de que puede llegar a entregarse por completo, también rechaza todo lo que tenga que ver con el romanticismo. Les gusta que su pareja les pregunte cosas sobre su vida y trabajo, esto les hará sentirse amados y tomados en cuenta. No les gusta seguir patrones continuos por lo que tienden a cambiar su forma de pensar y comportarse a menudo. Le gusta que su pareja lo libre de restricciones y mucho más, que le ayude a concentrarse para mejorar su eficacia.
Les encantan los viajes y el aprendizaje continuo por lo que siempre están buscando algo nuevo para estudiar. Les encanta visitar lugares extraños y exóticos, contar sus anécdotas e historias y por supuesto, ser escuchados. Les gusta un poco también la soledad, así que, si lo ves distraído y sin muchas ganas de hablar, no lo agobies, poco a poco cambiará su estado de ánimo. No les gustan las presiones de ningún tipo ni tampoco son del tipo de personas que hacen planes a largo plazo, viven el día a día sin que les preocupe lo demás.
Cómo volver loco a Géminis
Tendrás que llenarte de decisión si en tus planes se encuentra conquistar a un Géminis. Lo primero que debes hacer es saber que les encantan las relaciones diferentes, fuera de la monotonía, por esto es importante que le invites siempre a hacer cosas divertidas, diferentes e inusuales. Ayúdale a que puedan vencer las tensiones contigo buscando siempre nuevas emociones. Para Géminis el deporte y la salud van de la mano así que es buena idea que planees visitas al gimnasio o a practicar algún tipo de deporte al aire libre, esto les encantará. Una de las cosas más importantes es que aprendas a conocer y a reconocer su otro yo, siempre tienen una doble personalidad que podrá sorprenderte.
A Géminis le gusta sentirse amado y adoran recibir todo tipo de atención y regalos. Les encantan los viajes, conocer lugares nuevos y diferentes culturas. Estimúlalo de forma mental, esto quiere decir que deberás aprender a entender sus ideas, a respetar su libertad intelectual y su espíritu. Nunca dejes de traer nuevos temas a las conversaciones pues tienden a aburrirse con mucha facilidad. Por último, evita hacerles escenas de celos, pues esto hará que se aburran y dejen la relación para poder vivir sus vidas con tranquilidad. Planea salir a bailar, a aprender cosas nuevas, a viajar o simplemente hazlo saber que te interesa todo lo relacionado con la tecnología, esto le apasiona.