Es casi imposible encontrar en el mundo a una persona que no haya dicho una sola mentira a lo largo de su vida, sin embargo, existen algunas de ellas que basan sus vidas en ello. Algunos signos del Zodíaco son más propensos a mentir y de hecho poseen increíbles habilidades para poner una mentira en marcha. Es importante recalcar que no todos son iguales y que existen excepciones, sin embargo, algunos tienen algunas características que los hacen ser considerados como los signos más mentirosos del Zodíaco. Los cinco principales te los mencionamos a continuación.
Leo, Géminis y Libra
Leo es considerado como el signo de fuego que más dice mentiras, por lo general no lo hace con el objetivo de perjudicar a las personas que se encuentran a su alrededor o para hacer el mal, pero sí lo hace con el objetivo de exagerar las situaciones por las que ha pasado o por las que vive. Al ser extremadamente vanidosos y arrogantes son capaces de hacer y decir cualquier cosa para siempre estar en primer lugar y mantener una buena imagen, por esta razón tienen a ser propensos a contar mentiras.
Géminis por su parte es otro de los signos más multifacéticos del Zodíaco y esto se debe a su dualidad y a su necesidad de adaptarse a las demás personas, su mente compleja hace que tenga dos caras que en ocasiones ni ellos entienden, sus mentiras no siempre son intencionales y son más bien provocadas por su constante confusión. Libra, a pesar de ser considerados como éticos, también tienden a mentir con cierta frecuencia y lo hacen por la necesidad que sienten de caerle bien a todos los que les rodean, muchas veces evitan decir lo que piensan con el objetivo de evitar conflictos.
Tauro y Escorpio
Entre todos los signos del Zodíaco, Tauro es considerado como el más terco de todos y por esta razón en algunas ocasiones tienden a decir mentiras, son personas muy cerradas en todas sus cosas, independientes y no les gusta compartir su vida privada, por lo que dicen una serie de mentiras con tal de poder mantener bien cuidada su dignidad. Los nacidos bajo el signo de Tauro tienden también a ser muy celosas, posesivas y a defender ante todo su libertad, y es ésta la razón que los hace mentir, cuando las personas fuera de su círculo de amigos intentan entrar en su mundo y descubrir sus secretos, miente para protegerse.
Por último, Escorpio, un signo que también puede llegar a ser un verdadero profesional de la mentira y la intriga. Generalmente mienten en aspectos relacionados con sus vidas personales, familia, trabajo e incluso estudio y por lo general, les mienten a sus parejas cuando tienen la oportunidad. Es un signo que ama el misterio y no tendrán ninguna duda en inventar algo para poder despertar así la curiosidad de quienes los rodean y cuando mienten lo hacen de una forma muy estructurada y elaborada a la que es difícil no creerle.