Leo con qué signo es compatible

Los hombres de Leo se encuentran entre los más cálidos y cariñosos de todo el Zodíaco.  Se caracterizan por ser extremadamente generosos y disfrutan llenando a sus seres queridos con todo tipo de regalos, normalmente sin ningún motivo.  Es por lo general, un hombre feliz y optimista al le gusta hacer felices a los demás también.  Tiende a sentirse atraído hacia las personas que poseen actitudes positivas y pierde poco de su tiempo con aquellas que no comparten su entusiasmo.  Tienen una gran dosis de confianza en sí mismo y anhela poder y atención.  Quiere estar en el centro de atención y es un líder natural, al cual acuden en busca de consejos.

Leo en el amor

Cuando está enamorado, Leo celebra su relación en todo lugar.  Es sumamente detallista y te llenará de regalos cada vez que tenga oportunidad.  De todos los signos del Zodíaco, Leo es considerado como el más apasionado y esto se debe porque tiene influencia directa del sol.  Su pasión y su amor se intensifica en gran manera cuando su pareja sabe cómo acariciar su ego.  Son encantadores y convierten a su pareja en el centro del universo, es sumamente seductor.  Cálido y amable, se enamorará fácilmente y puede llegar a actuar como un león que ha sido domesticado cuando se interesa por alguien.

Al ser un signo fijo, el hombre Leo tendrá muchas dificultades en renunciar a una relación si realmente se involucró en ella.  Se aferrará a los sentimientos que tiene por alguien y se comprometerá con fidelidad y lealtad.  Tiene un corazón enorme y su nobleza es incomparable, cuando está en un compromiso, busca la forma de demostrar su poder, y siempre será educado y confiable.  La seducción es parte importante de su vida sentimental y en muy pocas ocasiones se siente inseguro.  Su forma de actuar un poco autoritaria puede resolverse con su gran encanto y su positivismo ante la vida.

Con qué signos es compatible

Leo y Libra pueden ser una excelente pareja, estos elementos de aire y fuego se llevan bien, ya que el aire alimenta al fuego.  En muchos sentidos esta combinación es perfecta, llena de pasión y amor, aunque también pueden ser conflictivas y competitivas.  Libra ama la belleza y es un buen comunicador, Leo es sincero y pueden satisfacer sus necesidades con facilidad.  Leo y Géminis pueden formar una pareja muy divertida, Géminis es mutable y Leo encontrará esto fascinante, Géminis por su parte es un complemento ideal para alimentar el ego de Leo, es una relación que tendrá altibajos, pero si ambos trabajan en conjunto será duradera.

Acuario y Leo son la pareja que representa el típico dicho que nos dice que los polos opuestos se atraen, y éstos dos tienen esa capacidad.  Leo no puede ser más diferente que Aries, sin embargo, pueden llevarse de maravilla estableciendo una increíble relación que incluso puede durar hasta la muerte.  Acuario es un signo fijo en el Zodíaco, es muy conservador y honesto mientras que Leo se encargará de poner su inolvidable y fuerte personalidad en la relación sentimental.  Estos dos signos pueden sentirse como si fueran su complemento y cuando practican la honestidad, llegan lejos en su relación.

Anterior

¿Qué es la astrología?

Siguiente

Los signos más divertidos del Zodíaco