La mujer Piscis se caracteriza sobre todo por ser muy femenina, una soñadora empedernida, buena amiga, llena de ternura y como prioridad siempre tiene en su mente el poder ayudar a los demás. Tiende a ser un poco tímida, y trata muy bien a quienes la rodean. Estar con ella es de hecho muy relajante pues su optimismo ante la vida, su tranquilidad y su emotividad la hace ser especia. Puede cambiar todos los momentos de su vida para adaptarse de esta manera a las diferentes circunstancias que le presente el destino y utiliza su gran creatividad e imaginación para superar las crisis que tenga a su frente.
La mujer Piscis y sus sentimientos
Una de las principales cualidades de la mujer Piscis en cuanto a sus sentimientos es su gran interés ante los placeres que la vida le puede ofrecer, pero no es que se enfoque en el valor material de las cosas o el dinero, sino que para ella el poder disfrutar de cada momento que la vida le de es importante. Es la más romántica de todas las mujeres del Zodíaco, soñadora y muy bohemia que tiende a sumergirse en sus sueños cuando se siente triste o deprimida, pero la realidad es que también tiene sus pies bien puestos sobre la tierra. Cuando resulta herida, busca la manera de curar sus heridas y renueva poco a poco su mente, su cuerpo y sus sentimientos.
Son también un poco despistadas y un poco manipuladoras, pero son también muy románticas. Pueden llegar a sufrir de indecisión y de cambios en su estado de ánimo aunque en ocasiones no entiendan bien el porqué. Necesitan también cuidar su libertad y sus momentos de soledad cuando están en una relación sentimental y siempre intentarán hacer todo lo posible por mantenerse alejadas de los conflictos y las peleas. Es muy romántica cuando se trata de sus relaciones sentimentales y sexuales, le gusta la caballerosidad por parte de su pareja, ser cuidada, amada y tratada como ella sabe que se merece.
Cómo es la mujer Piscis en la cama
Ella es una de las mujeres más llenas de comprensión de todo el Zodíaco, le gusta llenar de mimos a su pareja incluso en la cama, para ellas, hacer el amor es una parte fundamental en sus vidas y es uno de los principales aspectos en sus relaciones de pareja. Los momentos y juegos preliminares antes del sexo son fundamentales para que pueda disfrutar y dar todo lo que tiene y no son el tipo de chica que se conforma con hacer lo mismo todo el tiempo. Harán cualquier cosa por conseguir la atención de su pareja en el dormitorio, son sensibles y no son muy amigas del sexo salvaje.
Son también muy seductoras y saben todos los trucos necesarios para poder seducir a un hombre. Son un poco difíciles de complacer en cuanto al sexo y no se irán a la cama con cualquiera. Es apasionada, y en ocasiones, puede comportarse un poco salvaje en el sexo, lo cual no siempre sucede pues no es parte de su personalidad tierna. Es el tipo de mujer que también gusta de ser dominada en la cama en algunas ocasiones y esto la hará enloquecer cuando lo logra. Tiene sus fantasías sexuales propias y su pareja puede sentirse libre de hacer cualquier cosa con ella cuando tiene la suficiente confianza para hacerlo.