El hombre Sagitario es el tipo de chico que vive siempre un paso delante de todos los demás, tiene su mirada puesta siempre en el futuro y sabe exactamente cómo vivir su presente de la mejor manera. En algunos momentos puede tener cierta tendencia a ser irresponsable, pero al mismo tiempo suelen ser muy sinceros, honestos y fiables. Tiene una manía por ser ordenado, vive su vida de manera rápida y su vida en parte se enfoca en la posibilidad de viajar y en la aventura. Le gusta mucho practicar todo tipo de deporte y nunca pasa sus días aburrido en casa.
Sagitario en el amor
Lo que este chico busca en el amor y en una pareja sentimental puede ser un tanto complicado pues debido a su personalidad puede que le sea difícil conseguir una pareja estable. Cuando se logra enamorar de verdad, es un amante romántico, compartirá todas sus emociones positivas al igual que sus sentimientos negativos. Busca una verdadera alma gemela y necesita encontrar a alguien que pueda entender su profunda comprensión sobre la vida, una chica que guste de tener buenas conversaciones, que lo ame y lo respete en todo momento. Cuando ama se vuelve loco de amor, exagera un poco en sus sentimientos y sobre todo cuando está frente a la mujer que ama.
Es muy apasionado en todos los aspectos de la relación, pero eso sí, necesita en todo momento mantener su espacio privado intacto. Es también muy cariñoso y se preocupa mucho por su pareja. Una de sus principales características en el amor es su gran jovialidad, es capaz de sacar una sonrisa incluso en los momentos más difíciles. Siempre se preocupará por mantener la relación activa y libre de la rutina. Suele decirle a su pareja las cosas tal y como las piensa, no suele utilizar indirectas y al contrario siempre te dirá la verdad. Es también un poco agresivo y muchos signos pueden sentir temor a su lado.
Cómo se comporta un hombre Sagitario cuando le gusta alguien
Cuando siente algo por una mujer, el hombre Sagitario se comporta siempre de forma honesta y seguramente le dirá lo que piensa y lo que siente. Cuando está realmente enamorado enloquece, es un signo de fuego por lo que se comportará de una manera muy apasionada, perderá todo el sentido de la cordura e intentará por todos los medios conquistar a la chica de sus sueños, tanto que puede incluso descuidar su vida personal por conseguirlo. Se pondrá nervioso cuando esté a tu lado, tendrá sus sentimientos a flor de piel y siempre te dirá la verdad en todo momento.
Cuando se enamora su adrenalina sube, su humor cambia, supera sus miedos y poco a poco mejora enormemente su autoestima, se vuelve incluso un poco hiperactivo y su pasión se desborda por sus poros. Logra sacar su lado más romántico y cariñoso cuando está junto a esa persona que mueve sus sentimientos, se vuelve más afectuoso, preocupado y le sonríe a la vida con fuerza. Sonríe más y su corazón bombea con mucha más fuerza, sin embargo, no es el tipo de hombre que se quedará a rogar… si no se siente correspondido es muy probable que se retire y busque amor en otro lugar.