Como pensaban los griegos, el invierno es la mezcla entre el frío y lo húmedo, una época que no aparece como ideal para que nada cálido pueda crecer y desarrollarse. Sin embargo, en esta estación como en cualquiera de las otras, el agua corre y esta es precisamente la etapa por excelencia de los Acuario. Es en este momento cuando la fluidez es más amplia, entre el final del año viejo y el principio de uno nuevo donde las energías se renuevan en pos de una mejor vida.
De todas maneras, las estaciones y meses se comportarán de forma distinta, según el movimiento de los planetas y de las estrellas ¿Cuál será la mejor época para el amor de estos acuarianos? Eso dependerá de su capacidad para adaptarse y de lo que ocurra en la astrología, el movimiento de los astros es prioritario y certero pero mucho va en lo que cada uno pueda y desee proponer.
Mejores meses para Acuario en el año
Así que lo más probable es que la pasión se desborde en todo bueno noviembre y diciembre, iniciando las más calientes relaciones esporádicas y estrambóticas. Esto te gusta, porque te permite disfrutar de lo extraño, de las casualidades y te propones a vivir la experiencia que tengas que vivir con la persona que eliges. De esto no siempre saldrá el amor, pero si una grata experiencia, un amorío con un amigo y las locuras que siempre recordaras.
Tú te dejaras llevar por que estas abierto a lo desconocido y a experimentarlo siempre en libertad, sin obligaciones ni ataduras de ningún tipo. Luego de superar el paso violento de los eventos, entonces podrás buscar a principios del año un amor más sólido y estable. Muchas veces, los acuarianos tardarán hasta lanzarse a una propuesta y solo lo harán cuando encuentren a una persona sólida, que ame su extrovertida personalidad y que sin tabúes pueda demostrar el cariño de verdad. Mientras eso no llegue tú tampoco tendrás apuro por tener a una pareja.
El amor para Acuario durante el 2016
Varios astrólogos apuntan a que el año comenzará para ti como debe ser. El agua corre y llega a su causa durante los primeros meses de este 2016, cargándote de energía, entrega y gratas sorpresas. Como siempre no te apresures, sigue tu instinto y ve poco a poco, respetando los límites que tú y tu libertad se imponen. Si estas soltero o soltera, podrás volver a revivir la llama de la pasión y la intimidad, esa que quizás pierdes de vez en cuando por estar totalmente distraído y centrado en tus propios descubrimientos personales.
Podría ser que regreses con alguien que estaba alejado o que habías considerado como perdido. Los últimos tres meses del año volverás a tu elemento y las confusiones se irán por completo. Se espera que para este momento concretes una relación mucho más formal, algo a lo que quizás no estabas acostumbrado. Recuerda que el que sea que te amé debe hacerlo aceptándote cómo eres por dentro.