Veamos en detalle, cada uno de los ascendentes del signo del cangrejo, según su hora de nacimiento:
Es Aries, si tu nacimiento fue entre las 0:00 y las 2:00 am
Cáncer se vuelve imaginativo y soñador gracias a la influencia del idealista Aries. Tiene una fuerza especial y grandes ganas de explorar el mundo. Responsable y cauteloso pero más lanzado que el tradicional cangrejo. Inteligente y muy luchador.
Es Tauro, si tu nacimiento fue entre las 2:00 y las 4:00 am
Es cariñoso e inteligente. Se muestra sensual y le gustan las comodidades. Ama la buena comida y bebida. Da gran importancia al trabajo y suele ser muy artístico. Ama mucho a su familia. Cuando se enamora se entrega por entero y es obsesivo.
Es Géminis, si tu nacimiento fue entre las 4:00 y las 6:00 am
Gran comunicador y extrovertido. Se muestra alegre y generoso con quienes lo rodean. Posee excelente retentiva y le gusta estar rodeado de muchas personas. Soñador e idealista. No se ata a relaciones formales, pero en el fondo espera encontrar a su pareja ideal.
Es Cáncer, si tu nacimiento fue entre las 6:00 y las 8:00 am
Se muestra tranquilo pero en el fondo es muy sentimental. Su prioridad es su familia y su hogar. Es cambiante en su carácter pero generoso de corazón. Sus sentimientos rigen su vida, así que puede ser caprichoso y posesivo.
Es Leo, si tu nacimiento fue entre las 8:00 y las 10:00 am
Atractivo y carismático, le gusta ser el centro de atención y ser el rey. Es generoso y no escatima esfuerzos para servir a otros. Siempre está rodeado de amigos y es un líder nato. Es un poco absorbente con tu pareja y seres queridos, exige exclusividad y trato exclusivo.
Es Virgo, si tu nacimiento fue entre las 10:00 y las 12:00
Destaca en las actividades intelectuales y analíticas. Su naturaleza creativa lo hace singular y llamativo antes los otros. Será un poco inestable emocionalmente, ya que tiene por un lado la influencia de las emociones con la luna y su regente Mercurio, que está relacionado con la razón. Tendrá que buscar equilibrio entre estos dos impulsos.
Es libra, si tu nacimiento fue entre las 12:00 y las 2:00 pm
Es el ascendente que mejor equilibra la forma de ser de Cáncer, por su naturaleza conciliadora y analítica. Valora las causas justas y es negociador nato. Tiene altas aspiraciones y es idealista. Posee grandes habilidades creativas y posee gran habilidad para comunicarse y tratar a las demás personas.
Es Escorpio, si tu nacimiento fue entre las 2:00 y las 4:00 pm
Influencia pasional, donde dominan los sentimientos. Por ser ambos signos de agua, se mezclan favorablemente pero son de matices distintos. Escorpio es intenso y sensual, y cáncer es tradicional y hogareño. Por la influencia de Escorpio es extremo en sus emociones como amor, odio, resentimiento. Analítico y espiritual.
Es Sagitario, si tu nacimiento fue entre las 4:00 y las 6:00 pm
Intenso en la forma de experimentar la vida, le imprime aventura y atrevimiento a la vida de Cáncer. Le gustan los retos y explorar. Experimenta para aprender. Sentimental e idealista ve siempre el vaso medio lleno. Leal y buen amigo, no le gustan las ataduras. Ama viajar y que respeten su libertad.
Es Capricornio, si tu nacimiento fue entre las 6:00 y las 8:00 pm
Da a Cáncer un sentido práctico y realista de la economía y de la vida en el hogar. El sentimentalismo de Cáncer se ve equilibrado con la organización y las ansias de destacar de Capricornio. Su influencia es muy positiva porque Cáncer no es tan introvertido y busca el beneficio y bienestar de su familia.
Es Acuario, si tu nacimiento fue entre las 8:00 y las 10:00 pm
Temperamento intelectual y sabio, es la fuente de los conocimientos infinitos, según la mitología de este signo. Creativo y decidido a sobresalir. Servicial y lleno de expresiones y detalles para los demás. Sensible y temperamental, signo de aire, valora su espacio personal. Esto equilibra el aferrado sentido de pertenencia a la familia, de Cáncer.
Es Piscis, si tu nacimiento fue entre las 10:00 y las 12:00 pm
Soñador e idealista por excelencia. Se deja arrastrar por sus sentimientos pero busca crear sus propias normas. Cambiante como veleta, va del desánimo a la excitación. Romántico y fiel con su pareja, llega a tener dependencia emocional de su media naranja. Crea grandes expectativas del futuro pero no siempre está dispuesto a poner acción, para concretarlas.