Uno de los hombres más lleno de misterio y difícil de entender en sin duda alguna Piscis. El signo del pez regido por el planeta Neptuno tienen muchas características importantes de conocer para llevar una buena relación con él. Tienen un actitud jovial y además son optimistas ante la vida, sonríen siempre y no les interesa el poder, a ellos los mueve la verdad y estar bien con los demás. Son apasionados y se entregan por completo a aquellos temas que en verdad les interesen. Curiosos, son muy buenos escuchando y apoyando a otros y pueden sentirse incluso abrumados por los problemas de quienes lo rodean.
¿Cómo es un Piscis en al amor?
En el amor es muy cariñoso, sensible, tranquilo y amable. Vive en un mundo de sueños y éstos a la vez son su lugar favorito de refugio. Sabe cómo demostrar sus sentimientos por medio de besos y caricias, le gusta estar cerca de su pareja y transmitirle su alegría. Tiene mucho cuidado con la forma en la que actúa pues no quiere herir los sentimientos de esa persona a quien ama. Buscará miles de formas para ayudar pues son generosos y no se lleva con la falsedad y la mentira. Son un poco olvidadizos así que puede que deje pasar fechas importantes y especiales.
Tiende a crear un mundo de fantasía en el cual incluye el compromiso para el futuro. Son románticos y tiernos, les gustan los detalles de amor para su pareja y estarán pendientes a lo largo del día para saber cómo está. Introducir a su pareja dentro de su vida social es fundamental pues le gusta presumir sobre el amor. Busca una persona que sea capaz de entenderlo, de darle libertad, que pueda satisfacer sus necesidades y que además, esté lista para una relación verdadera. No pierde mucho tiempo en ser celoso y, si no está realmente enamorado, puede tener cierta tendencia a ser infiel.
Cómo actúa un Piscis celoso
A pesar de que en su naturaleza Piscis no es un signo celoso puede que en ocasiones abandone su sueño de amor para poner los pies en la tierra provocando que la desconfianza se apodere de ellos, y es aquí cuando este signo saca sus celos a relucir. Aunque se sienta de esta manera, intentará ocultar sus sentimientos y evitará hacer escenas, al contrario, guardarán toda su molestia hasta estar en la intimidad, donde pedirán muchas explicaciones. Puede que tolere sus celos por mucho tiempo pero cuando explotan nadie los podrá calmar pues el coraje y el sentimiento de traición se apoderará de ellos.
Cuando está realmente celoso se convertirá prácticamente en un detective, indagará por todos lados para aclarar sus dudas con tal de saber toda la verdad. Se molestará si observa que tu empiezas a elogiar a otros e intentará interrogarte para saber el porqué, buscará la forma de poder pasar el mayor tiempo posible a tu lado, no te dejará sola ni por un segundo siempre que le sea posible y se mostrará pendiente de si recibes mensajes de texto o llamadas desconocidas. Tienen a actuar un poco desesperados, se vuelve más indeciso y le cuesta poner sus ideas en orden para pensar con claridad.