Las personas que pertenecen al signo Acuario nacen entre el 21 de enero y el 20 de febrero. Llenas de imaginación y buenas vibras, los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser moderadas, talentosas y honestas. Siempre hambrientos por obtener nuevos conocimientos pueden desarrollarse plenamente dependiendo del entorno en el que se encuentren. Son perseverantes y luchan por conseguir todo aquello que se proponen, tienen una forma de ser única, para así no caer en la rutina y lo convencional, no dudan en entregarse a quienes los rodean y su sentido del humor los hace únicos.
Acuario y sus sentimientos
A pesar de que para Acuario es muy fácil encontrar pareja, no es del tipo de persona que sale con cualquiera y únicamente les abrirá sus puertas a las personas que en verdad llamen su atención, viven el momento y no se enfocan en relaciones a futuro, se debe recordar que los nacidos bajo este signo son espíritus libres e independientes a quienes no les gusta vivir bajo reglas o rutinas. Cuando logra conectar sentimentalmente con alguien lo hace fluidamente, aunque sin ser muy romántico, y hasta cierto punto, lleno de inestabilidad.
Para Acuario el amor es complicado, pero en ocasiones se dejan llevar sin pensar, eso sí, manteniendo siempre su independencia. Son muy honestos en sus relaciones y siempre te dirán lo que piensan y sienten. No es en realidad un signo frío, simplemente no le gusta que su vida sea dominada por emociones y altibajos, típicos de una relación. No tolera los engaños y cuando suceden, provocan que se decepcione de forma profunda, simplemente olvida y no pierde tiempo en venganzas sin sentido. Es un signo que sabe amar, pero al que le cuesta dejar su libertad de lado para poder así establecer un compromiso sentimental.
Cómo reconquistarlo
Si en tu vida existe un Acuario y por alguna razón se ha ido de tu lado, es importante que leas esto para que intentes reconquistarlo y tenerlo a tu lado otra vez. La reconquista de este signo es todo un proceso que en ocasiones puede durar algo de tiempo y debes estar seguro de lo que vas a hacer. En primer lugar, evita acapararlo y quitarle libertad, Acuario necesita aire y si insistes en quitarle su espacio lo único que vas a lograr es retirarlo más de tu lado. Muéstrale que confías en él en todo momento, evita las discusiones sin sentido, cuando este signo siente que su pareja lo ve como una persona deshonesta, afecta su ego, lo que provocará que no quiera tener nada contigo.
Mantén tu dignidad siempre, si le muestras que estás dispuesta en todo momento, su ego crecerá y probablemente nunca regrese a tu lado. Dale todo el espacio que sea necesario, cuando menos lo esperes, estará a tu lado pues entenderá que valoras su libertad. Siempre sé honesta y leal, nunca le mientas y trata de ser directa para mantener una buena comunicación, hazle saber que le extrañas y procura que los buenos recuerdos vuelvan a su mente.