Representado por un par de gemelos, Géminis se caracteriza por ser una signo dual, un poco complejo con sus asuntos personales y un tanto contradictorio para tomar sus decisiones. Es bastante elegante, feliz y suele ser bastante egocéntrico. Por lo general, son el tipo de personas que pueden empezar un proyecto determinado con mucha fuerza y determinación, pero al final, terminan dejándolo abandonado. Puede que en ocasiones tienda a usar sus propios atributos para poder alcanzar sus objetivos e incluso pueden llegar a decir mentiras para lograrlo. Les gusta sentirse halagados y recibir regalos de todos aquellos que les rodean.
Géminis en sus relaciones sentimentales
Para Géminis, su vida sentimental es simplemente una faceta más en su vida cotidiana, y por esta razón, procura que al igual que todo en su vida, ésta sea completa y abundante. Siente la necesidad, sobre todo en sus relaciones sentimentales, de tenerlo todo de forma rápida, caso contrario, se aburre. Puede que se encuentre enamorado en varias ocasiones pues siempre está en una búsqueda constante para poder encontrar el amor, es el tipo de persona que se enamora con mucha facilidad, y así mismo, deja de amar. Para ellos, el amor debe de ser encontrado pero sin tanto compromiso.
Le gusta realizar planes en pareja, la vida social junto a ella, escaparse a un rincón desconocido el fin de semana o simplemente quedarse en casa y reparar cosas. Procura mantenerse alejado de la rutina siempre pues esto tiende a disminuir su interés de forma considerable y esto precisamente hace que sea infiel con su pareja. Sin embargo, muy en el fondo de su ser, la falta de amor y emociones reconfortantes o los malos trato es lo que realmente lo impulsa a ser infiel. Es también muy inteligente y tiene la capacidad de poder enfrentar las situaciones emocionales que le puedan llegar a presentar.
Cómo son los Géminis cuando se enamoran
Cuando Géminis logra enamorarse de verdad, empezará a disfrutar de todos los detalles y momentos importantes junto a su pareja con mucha tranquilidad, aunque su corazón lata a mil por hora, su tranquilidad le permitirá ser feliz. Enamorado, buscará todos los momentos y excusas con tal de poder pasar tiempo juntos, para planear nuevas aventuras y experiencias. Cuando se pierde en el amor, su mundo se transforma, incluso puede dejar de lado su lado egocéntrico, todo por esa persona que le ha robado el corazón. Puede que cuando empieza a sentir algo más, se vuelva incluso un poco tímido.
Asimismo, puede llegar a expresarse tal cual es, sin temores, sin vergüenza y sin pensar que la otra persona lo juzgará. Intentará hacer todo lo que esté en sus manos para poder hacer sentir a su pareja de forma especial, la llenará de caricias, nuevas aventuras y siempre estará listo para darle apoyo emocional. Suele tener sentimientos y emociones profundas, se vuelve más social y comunicativo, romántico y lleno de encanto para dar, sabrá la manera exacta de seducir a su pareja para llenarla de alegría y pasión. Para ellos, el amor siempre irá de la mano con la amistad y trabajará siempre para lograrlo.