Si bien para una buena relación de pareja o amistad, el grupo social es preponderante, para la astrología lo que importa es la afinidad y combinación planetaria que en definitiva propicia los temperamentos y caracteres.
En este artículo repasaremos las compatibilidades del signo de Escorpio con el resto del zodiaco.
PISCIS-ARIES:
Zodiacalmente hacen una dupla sobrecargada de nervios, se trata de una unión más conyugal que romántica.
PISCIS-TAURO:
Ambos cuentan con corazones sensibles y cargados de poesía, esta unión navega con calma hacia un horizonte despejado.
PISCIS-GEMINIS:
Lo que le juega en contra a esta pareja es el hecho de que ninguno de los dos es capaz de representar el papel de sumisión por lo que se trata de una unión complicada.
PISCIS-CANCER:
De no existir un gran amor entre estos dos signos la insatisfacción se hará sentir al poco tiempo de estar en pareja.
PISCIS-LEO:
Estelarmente ambos parecen estar destinados a estar juntos, al encontrarse ganaran mucho en lo que amor y convivencia respecta.
PISCIS-VIRGO:
Conformar esta unión es como entrar en un laberinto colmado de vértigos antes de hallar la verdadera armonía. Fascinación es lo que les sobra, el único obstáculo son sus nervios.
PISCIS-LIBRA:
Se trata de una unión muy positiva, ambos comparte ideales y están dispuestos a darle al otro el cariño y los mimos que tanto anhela.
PISCIS-ESCORPIO:
Ambos fueron hechos para amarse quizás a veces con exageración. El apasionamiento y los celos son un punto clave a tener en cuenta para evitar sobresaltos.
PISCIS-SAGITARIO:
La astrología advierte que ante esta unión puede surgir más de un dolor de cabeza. El suyo será un lenguaje complicado.
PISCIS-CAPRICORNIO:
Uno podrá encontrar en el otro cualidades estupendas, ambos tienen la misma necesidad de dar y recibir. Al unirse lo hacen de manera absoluta y para el resto de sus vidas.
PISCIS-ACUARIO:
El único peligro para esta unión estriba en los impulsos y en la intromisión de terceros. Como ambos necesitan del triunfo inmediato la ayuda mutua resulta imprescindible.
PISCIS-PISCIS:
Se trata de un complemento por demás especial. Ambos buscaran aprender a vivir y reflexionar, eso acompañado de admiración recíproca.