No basta una dieta estricta, no bastan alimentos naturales y sanos, no sirven los sacrificios y los esfuerzos si no los compatibilizamos con las exigencias que impone nuestro signo zodiacal. Aquí le brindamos una guía práctica y completa para que la balanza no traicione sus expectativas de una silueta armoniosa y una mejor calidad de su vida corporal. Siga estas sencillas indicaciones y en pocas semanas apreciará sus bondades y efectos.
Cada uno es un ser único, con una sutil y especial vibración tan personal como las huellas digitales. Sin embargo, hay ciertas semejanzas entre todas las personas. Pertenecemos a la misma especie y nuestras necesidades vitales son iguales. Hay grupos humanos que comparten algunas características de modo más acentuado: somos los nacidos bajo un mismo signo solar. Esto no quiere decir que seamos iguales. Ni siquiera muy parecidos. Quiere decir que tenemos algunas características profundas de algún modo similares al resto de los nacidos bajo ese signo. Estas características comunes profundas no impiden, desde luego, las diferencias íntimas de personalidad y carácter, que se pueden descubrir y aclarar por el estudio de la “carta natal”, donde se toman en cuenta una serie de datos como lugar y hora de nacimiento, etcétera…
En esta oportunidad nos preocuparemos de la alimentación. En líneas generales cada signo solar presenta algunas particularidades que deberían tomarse en cuenta a la hora de sentarse a la mesa. Un Piscis no debe comer como un Capricornio, ni un libriano lo mismo que un Leo. Lo que sigue es sólo una recomendación amplia. Desde luego cada dieta individual debe ser aconsejada y supervisada por médicos y trazarla según sus astros, exige un estudio cabal y completo de cada persona.
Aries
Gustan de la buena mesa, lo abundante pero sencillo y bien condimentado. No deberían dedicarse mucho a las pastas ni harinas (pan, pasteles, tortas). Son buenos para ellos las frutas frescas y algunos productos de mar. A tener cuidado con los quesos estacionados. Evite el alcohol y trate de ingerir mucho jugo de frutas. Vibra bien con ellos la pimienta de Cayena y las mostazas suaves.
Tauro
Puesto a degustar, es selectivo y goloso. Por eso, especialmente los varones, tienden a tener kilos de más. Cuando se deprime, Tauro come, y Tauro se deprime muy a menudo, especialmente cerca de los 40. Por esto, la búsqueda de una dieta ideal es una de las razones de su vida. Necesita, además, de toda su fuerza de voluntad si quiere ponerse serio en esto. Manzanas, membrillos y frutas pulposas son perfectas. Ingiéralas preferentemente en las mañanas y evite que se conviertan en su postre. Siempre antes de las comidas. Elimine el azúcar blanco. ¿Le gustan las carnes? Pues que sean magras o desgrasadas. Verduras siempre bien hervidas. Agua pura, de preferencia mineral sin gas. Por la tarde, un puñado de avellanas o nueces calmarán la ansiedad. ¡Buena suerte!