Los papás más geniales del zodiaco

El zodiaco puede decir muchas cosas de ti, de lo que eres y de lo que puedes llegar a ser, y es sorprendente todo lo que conoces con tu signo zodiacal, o con el de las personas cercanas a ti, por ejemplo, ¿sabías que puedes conocer de qué modo se pueden comportar los papás a través de los signos? Pues sí, con el signo zodiacal, puedes conocer qué tipo de padre podría ser tu pareja, y si están pensando formar una familia, sería perfecto saberlo. Aquí te damos a conocer los papás más geniales de todo el zodíaco, ¡te sorprenderás!

Divertidos

Leo es uno de los papás divertidos del zodíaco, le encanta jugar con su hijo y explorar con él el mundo, sin duda serán horas interminables de risas, las que pasará un padre leo con su hijo, quien se convertirá en un amigo más, en el que su chico podrá confiar. Pero también será un padre que se preocupe por el éxito de él, seguro se esforzará por enseñarle a ser una persona íntegra, y se sentirá muy orgulloso de todos los logros que conseguirá su hijo con el paso del tiempo. Celebrará con él en los momentos buenos, y será su consuelo y su apoyo en los momentos malos.

Tauro es otro papá que seguirá a sus hijos en todas sus locuras, es un signo tranquilo y alegre, cualidades que verán sus niños por los que hará lo mejor y luchara incansablemente para que estén bien y tengan todas las comodidades que se merecen. A medida que se divierte con ellos y les saca unas cuantas risas, un padre Tauro es un padre cariñoso, entregado y responsable, que formará una conexión muy especial con sus hijos. Quienes lo verán como un héroe, como el ejemplo a seguir, amándolo intensamente.

Tiernos

Pero no sólo los padres divertidos son geniales, también lo son los padres tiernos, esos que no temen demostrar sus sentimientos, dando a conocer su lado sensible libremente, sin importar lo que piensen los demás. Esto es, entre otras cosas, demostrando a sus hijos la fortaleza que se tiene, al reconocer la sensibilidad que tenemos como humanos. Uno de estos papás es Cáncer, un padre responsable, que siempre está al pendiente de todo lo que sus hijos hacen, acompañándolos en cada momento de su vida, dando una voz de aliento, un consejo o una felicitación cuando es necesario.

Pero Piscis no se queda atrás, quien vela por el bienestar de sus hijos, conociendo muy bien sus defectos y virtudes y amándolos sin importar nada, es un padre cariñoso, que tiene una buena confianza con sus hijos, quienes tienen la libertad de comentar cualquier cosa, sin el temor a ser señalados. La relación que puede existir entre un papá de este signo con sus hijos será maravillosa, llena de momentos bellos, y de sentimientos hermosos, a un Piscis la paternidad lo hace una persona plena y realizada. Es un signo hogareño, y al conformar una familia encuentra su mayor felicidad, la de dar y recibir amor.

Anterior

Compatibilidad de Aries y Acuario

Siguiente

La cita perfecta para los signos de Fuego