Los celos son algo extraño para muchas personas y mucha de ellas pueden llegar a ser afectados por esta demostración de inseguridad, de hecho, algunos no pueden evitar experimentar este extraño y complejo sentimiento. No es para nada extraño que algunos signos del Zodíaco se sientan más celosos que otros principalmente en una relación sentimental. Si alguna vez has sentido deseos de ver lo que el teléfono de tu pareja tiene o si has buscado la forma de averiguar lo que hace y con quien lo hace cuando no está junto a ti, has experimentado en carne propia los celos.
Señales de comportamientos celosos
La gran mayoría de las veces, los celos provienen de un profundo sentimiento de miedo a ser engañado o abandonado por la pareja, el solo hecho de pensar que tu alma gemela pueda llegar en algún momento a cambiarte te rompe el corazón y este sentimiento tiene la capacidad incluso de poder convertirte en una persona llena de obsesión, desconfiado y a veces completamente loco. La astrología nos puede ayudar a investigar y aprender cuáles son los signos más celosos que hay en el Zodíaco. La posición de Venus en el momento en que naciste indica el tipo de amante que eres e incluso puede dar pistas sobre la forma en que manifiestas tus celos.
Los celos del zodíaco pueden ser demostrados de formas muy diferentes dependiendo de cada signo, por lo que todos tienen una manera particular de demostrar su disconformidad cuando este sentimiento les domina. Cuando se trata de temas relacionados con el amor y con las relaciones sentimentales, algunas personas pueden en realidad llegar a volverse locas de celos y algunos otros, puede que ni siquiera se preocupen por el asunto. Te contamos cuáles son y qué tan celosos pueden llegar a ser los diferentes signos del zodíaco. Este sentimiento, cabe mencionar, dependerá totalmente de la personalidad y las características de seguridad que tenga cada signo zodiacal.
Signos más celosos del Zodíaco
Uno de los signos más celosos de todo el Zodíaco es sin duda alguna Escorpio, los nacidos bajo este signo ocupan el primer lugar pues aman con una locura entrañable pero también odian con rabia. Son tan intuitivos que cuando tienen un ataque de celos es porque saben perfectamente lo que está sucediendo dentro de su relación, sus celos pueden incluso clasificarse como legendarios y son capaces de oler la traición y la infidelidad a mucha distancia. Piscis ocupa el segundo lugar en la lista de los más celosos, se pueden incluso volver locos de un momento a otro, muchos pueden pensar que exagera, pero lo cierto es que, tiene tanta experiencia en lo que es y lo que no, que no se le escapa nada.
Con Piscis de nada vale la persuasión o la manipulación porque de antemano sabe que lo intentarás, no se quedará callado en ningún momento y menos si tiene algunas sospechas, es el tipo de celo que puede hacerte pasar un muy mal rato. Por último, Aries, un signo de fuego y pasional que no tiene paciencia y no deja pasar una. Sin importar si la culpa la tienes tu u otra persona, estallará de celos y no dejará que nadie quiera interrumpir en su territorio sagrado y mucho menos que alguien intente alejar al que consideran el amor de sus vidas.