Acuario es el último signo aéreo del Zodíaco. Está representado por el portador de agua, el sanador místico que otorga agua o vida a la tierra y esto hace que sea el signo astrológico más humanitario de todos. Es gobernado por Urano, el planeta que rige la innovación, la tecnología y los acontecimientos sorprendentes. Son grandes pensadores y en ocasiones pueden introducirse tanto en un tema que descuidan a su familia y amigos, ganando una reputación de ser distantes en las relaciones. Son obstinados, pero con una convicción muy fuerte y justa y con un fuerte espíritu de justicia.
Acuario en el amor
Son lentos para comprometerse pues necesitan estar seguros de la conexión mental entre la pareja y de que les permitirán un nivel mínimo de libertad en la relación, pero una vez comprometidos, se convierten en amantes intensos. Cuando está enamorado, es el tipo de persona que recuerda todos los pequeños detalles, que se esforzará por tratar a su pareja como a una reina o un rey y buscará las formas de complacerla en todo. Son amantes apasionados y es probable que den todo físicamente una vez que estén seguros de sus sentimientos. Será sincero en todo momento y ésta será la base para una buena relación. En algunas ocasiones puede que se separe de sus emociones porque no puede lidiar con el estrés emocional.
La verdad es que es un signo que enamora, su forma de entender la vida y de ser hace que sean muy interesantes para muchas personas. Es bastante enamoradizo, pero tienden también a desilusionarse con la misma rapidez. Odia la rutina en la relación y siempre estará buscando la forma de innovar, para él, mantener una conexión física y mental es importante porque de lo contrario terminará aburriéndose de la persona que tiene a su lado. Cuando ama, hará todo lo posible por hacer feliz a su pareja, su corazón generoso y lleno de amabilidad hará que la persona que esté con el se sienta amada en todo momento.
Con quién es compatible Acuario
Con Géminis, pueden establecer una buena relación pues ambos tienen excelentes habilidades de comunicación, los dos necesitan cambios, emociones y cariño, es una relación considerada ideal ya que pueden juntos entender incluso la necesidad de libertad de cada uno, además, nunca tendrás que preocuparse por los celos o las inseguridades. Una relación llena de originalidad y de creatividad, son seres que tienen imanes en todos los aspectos de la vida y que se sienten cómodos en la relación. Junto a Libra, pueden tener una relación impresionante, hasta en el aspecto social pues serán básicamente la pareja perfecta, los dos disfrutan del lado fino de la vida, comparten el gusto por la belleza y la sensualidad lo que será muy divertidos para ambos.
Con Acuario puede formar una verdadera aventura amorosa, llena de comprensión y entendimientos por ambas partes, comparten los mismos intereses y piensan prácticamente igual, lo que les ahorrará mucho tiempo en discusiones sin sentido. Nunca tendrán problemas en cuanto a sus relaciones sexuales pues el aburrimiento no formará parte de sus vidas, sus emociones son tan profundas que incluso unen la parte sexual. Podrán compartir conocimientos, energías, y juntos, harán un equipo formidable para conquistar el mundo. Juntos pasarán ratos muy divertidos y emocionantes, tienen además una comunicación intelectual y mental muy importante y esto les ayudará a mantenerse y sentirse cómodos en la relación.